ARUP4
ARUP4

Estudio de Arquitectura

Contactar con Arup4

Licencias e Informes

En ARUP4 nos encargamos de una gran variedad de trabajos relacionados con naves industriales, viviendas, locales comerciales, y al mismo tiempo licencias de garajes, protección contra incendios e informes de viabilidad, tasaciones y peritaciones, entre otros documentos.

Proyectos y Obras Llave en Mano

Este tipo de proyectos son aquellos que acuerdan con un contratista, en el que se debe comprometer a encargarse de los trámites necesarios para realizar rehabilitaciones o reformas. Nuestro estudio de arquitectura cuenta con acuerdos con empresas constructoras que podrán facilitarte la posibilidad de llevar a cabo una obra en este tipo de proyectos.

Gestión Urbanística

En ARUP4 realizamos el Diseño de estrategias para el desarrollo y puesta en Valor de los suelos, Redacción y Tramitación de Modificaciones de Planeamiento. Elaboramos, Redactamos y tramitamos ante las administraciones la ejecución de los instrumentos de planeamiento: estudios de detalle, planes parciales, proyectos de reparcelación y proyectos de urbanización.

Torre-del-Mar

Estudio de arquitectura en Torre del Mar

Nuestro estudio de arquitectura en Torre del Mar, además de contar con años de experiencia en el sector, ofrece una variedad de servicios en la que nuestro equipo de profesionales asesora y acompaña en la puesta en marcha de proyectos. Somos un estudio de arquitectura capaz de ejecutar cualquier plan dentro de los más altos estándares de compromiso y calidad. Formado por un equipo muy completo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, que establecerán la mejor estrategia de viabilidad y desarrollarán tus proyectos con la mayor eficiencia. 

Es por ello que en nuestro estudio queremos ofrecerte el mejor servicio de arquitectura junto a nuestra competencia técnica durante todas las fases del proyecto hasta su finalización. Nos hemos especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestro estudio para que puedas alcanzar un resultado óptimo en cada uno de ellos. 

Los mejores arquitectos de Torre del Mar

Uno de los cometidos que ARUP4 ha fijado en su proyecto arquitectónico es dar respuesta a la complejidad que se desarrolla con frecuencia en nuestro sector. Precisamente por ello, elaboramos estudios detallados según la circunstancia de nuestros clientes con el objetivo de trabajar de forma eficiente en todo tipo de proyectos y edificaciones.

Disponemos de un equipo profesional a tu disposición, que te ayude a encontrar la identidad colectiva o personal a través de la arquitectura y que gracias a la motivación y creatividad se desarrollen proyectos de éxito. Entendemos que un buen arquitecto debe ser conocedor la realidad económica y social del ámbito profesional.

03-1

Paisaje

Realizamos estudios para potenciar las características paisajísticas del lugar, diseñando los espacios libres en entornos agrícolas y urbanos. Puesta en valor del paisaje, atendiendo a la necesidad de una nueva relación de la arquitectura con los espacios turísticos en escenarios agrícolas, principalmente en la Axarquia y la Costa Tropical .

Rehabilitación Sostenible

A través de este proceso, se realiza un proceso de control y regulación, de forma que los edificios consiguen mejorar su eficiencia energética. Se diseñarán soluciones arquitectónicas que sean capaces de solventar todo aquello que suponga un impacto negativo en el uso del edificio, a fin de reducir las emisiones contaminantes y se mejore la habitabilidad, tanto de viviendas como de centros de trabajo.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

En ARUP4 realizamos la inspección técnica de edificios para estudiar los indicadores de comportamiento térmico que se recoge en la ley. Normalmente, te pedirán esta documentación en el caso de que quieras vender tu vivienda. Hemos trabajado durante muchos años en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios, capaces de elaborar un informe oficial y profesional a tu alcance.