ARUP4
ARUP4

Estudio de Arquitectura

Contactar con Arup4

Licencias e Informes

Nuestro objetivo es simplificar todos los trámites administrativos que necesites para obtener informes y licencias, entre los que están los informes ITE, las licencias de apertura, proyectos de actividad, etc. Para este tipo de gestiones, es importante a acudir a un equipo capaz de trabajar de la forma más eficaz, rápida y con garantías. En ARUP4 nos encargamos de ello.

Proyectos y Obras Llave en Mano

Este tipo de trabajos de reformas integrales bajo la modalidad de llave en mano es cada vez más solicitado para la implantación de proyectos de obra nueva como reformas en espacios diversos, como oficinas, espacios educativos, salas de exposiciones, residencial, etc. En ARUP4 disponemos de numerosos acuerdos con empresas constructoras para que puedas emprender un nuevo proyecto de obra llave en mano.

Rehabilitación Sostenible

Estudiamos cada caso particular con exactitud para poder determinar las formas de ahorro de energía. Además, no solo hablamos de un ahorro en las facturas; también se puede revalorizar el inmueble a través de este tipo de estudios. Asimismo, la calidad de vida se puede ver incrementada a través del confort térmico, mejorando considerablemente la salud y el bienestar.  

Equipo ARUP4

Estudio de arquitectura en Málaga

Somos conscientes del valor de un trabajo bien hecho. Por eso, en ARUP4 trabajamos en un equipo multidisciplinar capaz de llevar a cabo todos nuestros servicios de forma eficiente. Analizamos la situación individual de cada caso, con el objetivo de detectar los posibles pros y contras de cada plan, siendo capaces de proporcionar soluciones en cada caso. 

Sabemos que, a la hora de comenzar un nuevo proyecto, intervienen en él diferentes factores que se deben tener en cuenta, tales como la localización, la antigüedad y la eficiencia energética de los edificios. Nosotros estudiamos cada detalle garantizando al propietario un trabajo bien finalizado y puntual. Hemos desarrollado un listado de servicios que ofrecemos a nuestros clientes a fin de garantizar la tranquilidad y confianza de las personas que nos contactan. 

Los mejores arquitectos de Málaga

Nuestro equipo está formado por los mejores arquitectos de Málaga, un grupo de profesionales capaces y dispuestos a ofrecer soluciones y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

En ARUP4 contamos con una gran formación y experiencia en nuestro sector, y trabajamos en la constante actualización de conocimientos con la finalidad de proporcionarte un servicio óptimo en todo momento. Analizamos todos los detalles y te proponemos soluciones a cualquier inconveniente que pudiera presentarse. 

Gracias a nuestros años de experiencia y dedicación, pasión e ilusión por la arquitectura, puedes contar con ARUP4, tu estudio de arquitectura en Málaga.

_04

Paisaje

Estudios para potenciar las características paisajísticas del lugar, diseñando los espacios libres en entornos urbanos. Puesta en valor del paisaje, atendiendo a la necesidad de una nueva relación de la arquitectura con los espacios turísticos y en los escenarios urbanos a lo largo de la Costa del Sol y en toda la provincia de Málaga.

Gestión de suelo

En Arup4 realizamos Diseño de estrategias para el desarrollo y puesta en Valor de los suelos, Redacción y Tramitación de Modificaciones de Planeamiento. Elaboramos, Redactamos y tramitamos ante las administraciones la ejecución de los instrumentos de planeamiento: planes parciales, proyectos de reparcelación y proyectos de urbanización

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

A través de la elaboración de las ITE, se desarrolla una inspección minuciosa del edificio para conocer el estado en el que se encuentra el inmueble y valorar los posibles defectos que hubiera que repararse. Nuestro equipo de arquitectos, a través de la obtención de la documentación, verificando que los edificios cumplan con las condiciones requeridas por la normativa.