ARUP4
ARUP4

Estudio de Arquitectura

Contactar con Arup4

Licencias e Informes

Si necesitas gestionar una licencia para un local comercial, nave industrial, viviendas, como cambios en la actividad o titularidad, ampliación de potencias energéticas, planes de evacuación, etc., o informes y estudios de viabilidad, en ARUP4 disponemos de las herramientas necesarias y todo un equipo de profesionales que se encargará de ello. Además elaboramos todo tipo de informes técnicos.

Proyectos y Obras Llave en Mano

En ARUP4 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar sus obras e instalaciones bajo la modalidad llave en mano. Con nosotros tendrás la posibilidad de unificar tu proyecto gracias a que contamos con contratistas que se encargan del diseño, la compra de materiales, la fabricación, la construcción, y la puesta en marcha de tu proyecto. La comodidad y seguridad de unificar todos los servicios integrales de obra e instalaciones.

Rehabilitación sostenible

A través de la rehabilitación sostenible se realizan una serie de procesos con el objetivo de reducir el impacto negativo que generan en el medio ambiente. Para eso, se realizan estudios exhaustivos optimizando el uso energético en el inmueble, disminuyendo las emisiones contaminantes, y también generando ahorros en la factura. El empleo de sistemas pasivos arquitectónicos e instalaciones eficientes proporcionan una rehabilitación con altos estándares de confort. 

Mijas

Estudio de arquitectura en Mijas

En nuestro estudio de arquitectura, nuestro principal objetivo es asesorarte y que puedas poner en marcha tu proyecto completando la gestión con los mejores resultados. Nuestro equipo de profesionales te guiará y asesorará durante todo el proceso del proyecto y la obra. Confiamos en edificaciones sostenibles y eficientes, y contamos con un gran abanico de servicios a tu medida, desde la obra nueva, la reforma, rehabilitación y los desarrollos urbanísticos.

Si estás buscando un estudio de arquitectura en Mijas para resolver cualquier trámite o poner en marcha tu proyecto, en ARUP4 agilizaremos todas tus gestiones aportando soluciones desde el primer momento. Somos un equipo de profesionales cualificados con la formación más reciente. Utilizamos la metodología BIM para el diseño de nuestros edificios 

Los mejores arquitectos de Mijas

En ARUP4 tenemos como objetivo la eficiencia y calidad de nuestros servicios. Comprendemos que la arquitectura es una disciplina que varía tanto como lo hace la sociedad y su entorno, por lo que es importante adaptarse y comprender las necesidades de cada proyecto.  La misión de nuestro estudio de arquitectos en Mijas es  la satisfacción de nuestros clientes, por eso contamos con profesionales experimentados que aportarán soluciones e identificarán las oportunidades y viabilidad de tu proyecto, sea cual sea. 

Nuestro estudio de arquitectura se caracteriza por ofrecer una atención única y personalizada a nuestros clientes. Trabajamos y nos esforzamos cada día para crecer y desarrollar nuestra actividad en constante evolución y brindar un servicio profesional, actualizado y seguro. 

Los años de experiencia nos avalan, así como el equipo multidisciplinar con el que contamos en ARUP4. Profesionales formados y capacitados para poner en marcha tus proyectos. Le damos forma a tus ideas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible.

Mijas 2

Paisaje

A través de nuestra experiencia, hemos rehabilitado y acondicionado espacios abiertos a fin de transformarlo de forma adecuada, no solo para la optimización del suelo, sino para evaluar el impacto ambiental que genera en cada caso. Diseñamos espacios abiertos exteriores, jardines, fuentes, huertos y pérgolas.

Gestión de suelo

En nuestro estudio de arquitectura ARUP4 también contamos con un departamento destinado a la gestión del suelo. Realizaremos una valoración técnica de la parcela, en la que podrás conocer de primera mano su rentabilidad, conociendo las características, así como la normativa vigente de la zona y sus condicionantes urbanísticos.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

Otro de los servicios que realizamos en nuestro estudio de arquitectura es la ITE, una inspección de técnica de edificios que se encargan del estudio y observación de la actuación térmica en el inmueble. Hoy en día, es un documento oficial indispensable si estás pensando en vender tu vivienda. En ARUP4 realizamos esta gestión con todas las garantías para que puedas llevar a cabo tus proyectos.