ARUP4
ARUP4

Estudio de Arquitectura

Contactar con Arup4

Licencias e Informes

En ARUP4 ponemos gestionamos licencias y nos encargamos de emitir los informes que necesites relacionados con la edificación, la construcción y la arquitectura. Gracias a nuestra experiencia, elaboramos todo tipo de documentos con la profesionalidad y compromiso que necesitas.

Proyectos y Obras Llave en Mano

Gestionamos proyectos y obras llave en mano, contamos con contratistas que se encargan de todos o la mayoría de los trámites necesarios para realizar una obra.  A través de convenios con empresas constructoras, ARUP4 ofrece la posibilidad de gestionarlo todo conjuntamente.

Rehabilitación sostenible

La eficiencia energética se establece a través de planes de rehabilitación sostenible, cuyo objetivo es establecer un diseño y plan para mejorar la eficiencia energética, integrando soluciones arquitectónicas que incluyan elementos que disminuyan las emisiones contaminantes.

Equipo ARUP4

Estudio de arquitectura en Marbella

En ARUP4 contamos con profesionales de primer nivel que forman uno de los más innovadores estudios de arquitectura de Marbella, aportando siempre soluciones originales para la arquitectura y el diseño. Analizamos la viabilidad de tus proyectos y establecemos un plan definido para gestionar los inconvenientes y oportunidades que puedan presentarse en el proyecto. Encuentra asesoramiento profesional, y consulta sin compromiso la amplia gama de servicios que ofrecemos. Ordenamos el espacio para resultados con una distribución óptima de las estancias, generando espacios fluidos y flexibles. La apuesta de ARUP4 por el desarrollo sostenible está acompañado de la eliminación de las barreras arquitectónicas, la comodidad y el confort, así como la domótica utilizada en nuestras viviendas inteligentes. 

Los mejores arquitectos de Marbella

ARUP4 es tu estudio de arquitectura de confianza, que cuenta con los mejores arquitectos de Marbella.  Profesionales formados y capacitados para gestionar tus proyectos, con el objetivo común de ofrecerte el mejor servicio y con un incesante empeño por seguir mejorando. 

Analizamos tus propuestas y damos forma a tus ideas. Ya sean proyectos de rehabilitación sostenible, certificaciones energéticas, proyectos y obras llave en mano, redacción de informes o servicios relacionados con la arquitectura y construcción, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener presupuestos y aclarar cualquier tipo de duda que tengas. Todo un equipo de expertos a tu disposición para que obtengas los mejores resultados en cualquier gestión que solicites.

Confiamos en nuestra experiencia y buscamos la excelencia en una disciplina tan compleja como maravillosa como es la arquitectura. Un sector en el que es indispensable contar con los mejores. Nosotros tenemos las herramientas necesarias para que tus proyectos sean un éxito. Porque tu confianza es clave para que nuestros cimientos se fortalezcan.

Marbella

Paisaje

Proyectamos, planificamos, diseñamos y gestionamos los espacios abiertos logrando que la arquitectura se adecúe a los espacios abiertos como parte del sistema natural y humano, desde una perspectiva responsable, teniendo en cuenta aspectos sociales y cultures del entorno.

Gestión de suelo

En ARUP4 llevamos a cabo el planeamiento urbanístico y la gestión del suelo, con criterios e indicadores de sostenibilidad. Las actuaciones que realizamos incluyen estudios previos de viabilidad urbanística de parcelas, terrenos y solares, y el desarrollo de planes parcial, proyectos de urbanización, estudios comparativos y cambios normativos en las normas urbanísticas.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

La Inspección Técnica de Edificios es un tipo de mantenimiento legal preventivo, que se realiza periódicamente a los edificios, a través de la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de sus habitantes. Nuestro equipo de ARUP4 cuenta con las herramientas y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada inspección técnica.