ARUP4
ARUP4

Nuestros Servicios

Contactar

Proyectos y Obras Llave en Mano

Tenemos convenios de colaboración con empresas constructoras para realizar proyectos llave en mano, rehabilitación, reformas, ejecución de promociones, naves industriales y otros pendientes de finalizar. ARUP4 colabora activamente en la ampliación de servicios ofreciendo la oportunidad de gestionarlo todo conjuntamente, desde la compra del solar hasta la ejecución de los Proyectos, Estudios de seguridad y salud, Direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud en la obra.Tenemos con nosotros el mejor grupo de especialistas para realizar el proyecto de su vivienda, local comercial, industria o reforma. Tramitamos toda la documentación del proyecto hasta su completa legalización y puesta en funcionamiento.

Rehabilitación Sostenible

Se desarrollan sistemas integrados para la rehabilitación sostenible de edificios existentes, para conseguir la mejora de su eficiencia energética. Se desarrollarán sistemas que realicen el control y regulación que hagan que los distintos sistemas de aporte de energía funcionen conjuntamente adecuadamente. Además se diseñarán soluciones arquitectónicas que sean capaces de integrar los diferentes elementos, de forma que no impacten negativamente en el uso o la estética del edificio, cuyo objetivo es reducir el consumo energético convencional durante el uso, disminuir las emisiones de CO2 y otras emisiones contaminantes y mejorar las condiciones de habitabilidad de viviendas y de salud en centros de trabajo.

Gestion Urbanistica

En ARUP4 realizamos Diseño de estrategias para el desarrollo y puesta en Valor de los suelos, Redacción y Tramitación de Modificaciones de Planeamiento. Elaboramos, Redactamos y tramitamos ante las administraciones la ejecución de los instrumentos de planeamiento: planes parciales, proyectos de reparcelación y proyectos de urbanización. Estudiamos la viabilidad de los diferentes tipos de suelos y gestionamos su desarrollo urbanístico. Asesoramos a importantes promotores inmobiliarios, propietarios de suelo tanto de uso residencial, hotelero, industrial o comercial. Nuestro objetivo es la optimización, puesta en valor y mejora de la rentabilidad de inmuebles mediante el desarrollo de herramientas de planeamiento.

Arup4

Licencias e Informes

En Arup4 realizamos trabajos para locales comerciales, naves industriales, edificios de viviendas, como pueden ser cambios de Actividad y/o Titularidad, Apertura y Funcionamiento, ampliación de Potencias Eléctricas, legalizaciones, Estudios Acústicos, Comercialización y uso de Cubiertas, Planes de Evacuación, instalación de Ascensores, Representación Técnica, Asesoramiento de locales y zonas comunes, Licencias de Garajes, protección contra incendios, cambios de uso, Estudios de Viabilidad técnica y económica, Informes técnicos, peritajes, visados. Nuestra manera de entender este trabajo es siempre velar por la veracidad de los datos que incluimos en el informe.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

ARUP4 realiza la inspección técnica completa del edificio para determinar los nuevos parámetros de comportamiento térmico para poder cumplir la normativa vigente. Contamos con años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios e instalaciones (Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros) capaces de elaborar el informe oficial de inspección con gran profesionalidad. Llevamos años realizando informes e inspecciones, ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Paisajismo

Estudios para potenciar las características paisajísticas del lugar, diseñando los espacios libres en entornos agrícolas. Puesta en valor del paisaje, atendiendo a la necesidad de una nueva relación de la arquitectura con los espacios turísticos en escenarios agrícolas, principalmente en la Axarquia y la Costa Tropical. Diseñamos y proyectamos zonas verdes,jardines interiores y exteriores, abancalados, grandes superficies. Ofrecemos un diseño funcional, con elementos arquitectónicos tales como pérgolas, fuentes y bancos acordes con el estilo del jardin. Además realizamos el diseño y ejecución de parques infantiles, instalaciones deportivas y restauración de espacios degradados.